Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eventos de conexon del USB 6905

Hola! Podrían ayudarme por favor

Estoy haciendo un programa en LabVIEW con un USB 6905. 

Puedo saber que dispositivos están dados de alta en el MAX y que dispositivos están presentes conectados. 

Is present.jpg

Lo que quiero saber es: hay alguna forma de que estando en el programa principal en LabVIEW detecte cuando se conecta un USB-6905.

Un evento de la conexión física del USB 6905

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.907 Vistas

En general no recomiendo conectar y desconectar instrumentos mientras una aplicacion se encuentra ejecutandsose. Me parece que prevenir la razon por la que el usuario de tu programa haria algo asi, es mas importante que programar eventos de conexion.

 

Sin embargo, para responder tu pregunta, debes de poder tener las funciones de System Configuration (las que muestras en tu screenshot) ejecutandose en un ciclo paralelo a tu programa principal y registrarte a un user event que se envie cuando haya cambios. 

 

Encuentro tambien esta otra solucion: Check if a USB Device is Connected to the System using Windows Registry

 

Mucho exito con tu aplicacion,

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.766 Vistas

Buenas, 

 

    También quería aportar que si lo que quieres es simplemente revisar que LabVIEW esté leyendo el dispositvo, con una entrada de I/O, click derecho y I/O name filtering y habilitas los puertos que ocupes y te fijas en que te sale.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.724 Vistas