Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extraer filas de un Array 2D seleccionadas por un boton._segunda consulta

Buenas a todos,

Primero que nada agradecerte las respuestas de  y el tiempo que ha dedicado a responderme. Por supuesto tambien en compartir tus conocimientos.

El tema es que ahora me funciona todo correctamente menos la ultima parte del programa que no me acorde de comentar.

Extraer filas en una subarray funciona perfectamente, pero ahora necesitaba que cada vez que aprietas un boton(extraes una fila), esa misma fila queda almacenada en otra array. Da igual los botones que pulse: si pulso G5...se almacena en subarray G5 (supongo que necesito cambiar las proiedades de los botones en: "switch when pressed"), pero si pulso seguidamente dos botones mas tambien tienes que almacenarse en la misma array final. Esto es porque luego quiero ordenar las filas (ya lo se hacer).

Te adjunto mi *.vi y un boceto de lo que me gustaria hacer.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.264 Vistas

Buenas,

 

Podrías utilizar una estructura como un while con un Tunnel mode de 'Indexing' o 'Last Value', podés construir una lógica para que el array indexado previamente se vaya concatenando o uniendo con las otras filas que querás. Para esto, luego de que ya tengas los valores en el while puedes utilizar una función como la de un 'Insert array function' con un contador de iteraciones en la entrada 'n' para que el array vaya creciendo conforme vas incluyendo datos. Podrías hacerlo de varias formas pero esto es lo que yo intentaría. También tienes que tomar en cuenta una lógica para salir del while si no te enciclaras, se me ocurre que con el contador, un shift register y una comparación sencilla puedes salirte. Dependiendo de como lo hagas tal vez ni ocupas el While Structure.

 

Proba y estamos en contacto!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.068 Vistas