 Alvarado92
		
			Alvarado92
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			el 11-28-2013 10:12 AM
Es posible conectar Labview con Nerduino y como hacerlo?????
 Anuar
		
			Anuar
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			el 11-29-2013 12:50 PM
Hola Alvarado92!!
Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!! Actualmente no existe una librería o toolkit disponible para trabajar con Netduino desde LabVIEW. De esta forma, no se encuentra oficialmente soportado, y existen diferentes librerías y herramientas de terceros que te pueden ayudar a establecer la comunicación entre tu tarjeta y LabVIEW.
Saludos!!
el 11-30-2013 09:58 AM
Gracias por su respuesta, es que estube investigando y encontre que con un puerto vitual se puede conectar, pero ya estube investigando y no encuentro como hacerlo.
 lopeztel
		
			lopeztel
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
			el 
    
	
		
		
		12-06-2013
	
		
		11:52 AM
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		05-29-2024
	
		
		02:33 PM
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 Content Cleaner
		
			Content Cleaner
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
Hola Alvarado92, oficialmente NI no soporta netduino, puedes revisar si tiene compatibilidad con Arduino; para lo cual existe un toolkit: https://www.ni.com/en/support/downloads/tools-network/download.labview-hobbyist-toolkit.html, si funcionan de manera similar podrías utilizar éste toolkit, pero es importante mencionar que como no está pensado para netduino podrías tener fallos (no te garantizo que funcione, así que ten mucho cuidado). Lo que también podrías hacer es comunicar LabVIEW y tu netduino a través de un puerto serial o TCP/IP (tengo entendido que algunas tiene puerto ethernet).
Saludos,
Luis David López Tello
Inter- National Instruments México
el 12-07-2013 09:58 AM
Ese toolkit ya lo habia uitlizado anteriormente pero no me funciono...Pero intentare a er si lo puedo hacer desde un puerto serial virtual