Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la adquisición de imágenes

Tengo un error de adquisición de imágen por el cual no puedo adquirir nada a través de una cámara USB. 

Utilizo Labview 2015 32 bits y Visión Builder 2015 instalados en W7 SP1 X64 profesional creado en VM Ware

 

Llegué a instalar Vision acquisition 2016 por si acaso, pero nada. 

 

-En administrador de dispositivos veo la cámara, en el apartado  ``dispositivos de imágen´´, pero me es imposible asignarle un controlador NI IMAQdx; he seguido el manual de NI buscando el controlador desde disco en c:/...../NI-IMAQdx pero nada.

 

-En la utilidad MAX también veo la cámara en ``devices and interfaces´´, pero al intentar adquirir una imagen, ya sea snap u otro tipo de adquisición me da error de timeout 0xBFF6901B

 

-Si abro vision builder  y utilizo la herramienta de adquisicón, veo la cámara y puedo seleccionarla, pero al intentar que adquiera una imagen, me da el recurrente error de timeout.

 

-He seguido documentación de NI para la asignación de controlador específico de NI-IMAQdx sin éxito y también he seguido documentación en la que se dice que el firewall puede estar provocando el fallo. He desactivado también el firewall sin resultados. 

 

No estoy seguro de donde puede venir el fallo y agradecería cualquier ayuda ya que me está costando muchísimo tiempo intentar solucionarlo.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.095 Vistas

Hola alejandro2ari,

 

Encuentro los siguientes documentos con posibles soluciones para este problema. Me parece que vale la pena los puedas revisar y compartirnos la solución que te funcione:

 

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.046 Vistas