Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como convertir un string en un byte array

Hola a todos, estoy recibiendo datos de una placa stm32f4 discovery, que envia a traves del puerto USB por el protocolo de comunicacion virtual com 2000 datos de 8bit. El archivo que envia es como el txt que subo. El problema que tengo es para convertir el string de hex a un byte array de 16bit de tal manera que pueda pasarlos por un filtro digital. Tengo que hacer un flatten del string y volver a convertir a traves de un typecast? o hay otra solucion?

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.932 Vistas

Buenos días,

Prueba con la función "number to boolean array".

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.890 Vistas

luc_eluani88 escribió:

Hola a todos, estoy recibiendo datos de una placa stm32f4 discovery, que envia a traves del puerto USB por el protocolo de comunicacion virtual com 2000 datos de 8bit. El archivo que envia es como el txt que subo. El problema que tengo es para convertir el string de hex a un byte array de 16bit de tal manera que pueda pasarlos por un filtro digital. Tengo que hacer un flatten del string y volver a convertir a traves de un typecast? o hay otra solucion?

Yo crearía un array de string con ayuda de la paleta de String, y luego convertiría esos datos de hexadecimal a Entero con ayuda del "Hexadecimal String To Number" con el tipo de dato U16 o I16, ya que supongo que el filtro acepta este tipo dato

array 16bits.png

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.880 Vistas