Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de Path, new path.

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas amigos

 

En el VI que les mando tengo una programa para tomar datos y guardarlos en una hoja de datos. El problema es el siguiente, quiero que el usuario escoja un path, y se cree un archivo con un encabezado y el conjunto de datos. Eso ya está resuelto. Ahora me gustaría que si el usuario cambia el path, se repitiera el proceso igual pero en el archivo nuevo. Como pueden ver lo que hice en mi program fue que primero se crea el encabezado (una única vez) y luego se van añadiendo los datos (dentro de un while) siempre que el botón guardar esté activo. Lo que no se me ocurre es cómo una vez que el usario cambió el path se ejecute el código del encabezado y continue con la toma y guradado de datos. Muchas gracias por la ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.334 Vistas
Mensaje 2 de 5
2.314 Vistas

Podrias compartirnos el codigo para verificar cual es el problema.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
2.288 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Juanma96

Hola como lo indican los demás dicen no incluiste el archivo, pero quizas esta idea te pueda ayudar:

Utilizar una estructura de eventos que ejecute el código del header en el archivo especificado

 

EstructuraEventos.PNG

 

Otra opción, si estás ejecutando tu codigo como una máquina de estados, es que la estructura de eventos te envie al estado en el cual se ejecuta el codigo de tu encabezado.

 

Saludos

Roger Garcia, Certified LabVIEW Developer

HTML tutorial

There are two ways to tell somebody thanks: Kudos and Marked Solutions
Mensaje 4 de 5
2.283 Vistas

Hola, lo logré solucionar por mi cuenta pero igual muchísimas gracias a todos.

 

Adjunto la forma en que lo resolví por si es de utilidad para alguien.

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.233 Vistas