Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO COPIAR CELDAS DE EXCEL DE UNA HOJA A OTRA USANDO LABVIEW

Hola, estoy trabajando en mi TFG con Labview y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar unas celdas de Excel de una hoja a otra usando el Report Generation Toolkit.

Gracias por la ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 13
3.983 Vistas

Buenos días,

Mediante el Report Generation Toolkit puedes copiar valores de excel al labview y viceversa.

Para elegir a que hoja quieres copiar lo puedes realizar con el Excel Get Worksheet.vi, ubicado en programing/Report generation/Excel specific/ Excel general

Saludos.

Mensaje 2 de 13
3.917 Vistas

Buenos días,

El uso de ese bloque ya lo conocía, pero el problema es más complejo de lo que he explicado, lo que quiero conseguir es que los elementos de la hoja 1 en cuya fila se muestre un 1 se copien a la hoja 2, cuando se muestre un 2 a la hoja 3 y así sucesivamente, consiguiendo así que se copien los elementos de la hoja 1 a las distintas hojas creadas de una manera dinámica. En el archivo que adjunto se puede ver el problema, de momento lo único que he conseguido ha sido copiar todos los elementos de la hoja 1 al resto de hojas, pero no es eso lo que busco.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 13
3.903 Vistas

Buenos días,

hasta la semana que viene estoy fuera y no dispongo de ordenador. No puedo abrir el fichero.

Por lo que te entiendo, podrías pasar la hoja 1 a una tabla Array, luego buscar 1',2,3... Cuando por ejemplo ponga un 1 mediante un case y el bloque que te comentaba en el comentario anterior copiar la fila en la hoja 1. Cuando salga un 2 copiar la fila mediante el case 2 en la hoja 2... No sé si me explico. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres de las funciones, pero te aconsejo que juegues con los bloques de arrays de buscar, copiar y mediante el bloque case copiarte todas las hojas que necesites.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
3.884 Vistas

Buenos días,

Probaré lo que me has comentado a ver si consigo algo funcional; ya que, tengo n filas que se repiten m veces; teniendo en cuenta que n y m son dos variables que controla el usuario. Por tanto, hacer un case con una cantidad de casos no acotada puede ser un poco complicado. Intentaré llevar a la práctica lo que me has comentado a ver si hay suerte.

Gracias y Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 13
3.872 Vistas

Buenos días,

Que tal ha ido? Como bien dices al ser un numero muy grande de case, yo probaría ha realizarlo en un bucle for con la opción de buscar el numero (con los bloques arrays) y poner en el report generation toolkit el numero que te ha buscado.

La cantidad de N del bucle for sería la cantidad de filas de la tabla array de la hoja 1. 

No se si me he explicado.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 6 de 13
3.860 Vistas

Buenas,

Estoy trabajando en ello, haciendo un bucle for y comparando el array de números de la hoja principal con el número de hoja de excel en la que me encuentro, para que así los 1´s se copien a la hoja 1 (sin contar la hoja principal), pero de momento no funciona correctamente el programa.

Saludos

0 kudos
Mensaje 7 de 13
3.847 Vistas

Buenas,

si puedes mandar el fichero de lo que llevas para echarte una mano.

También estaría bien la Excel.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 8 de 13
3.837 Vistas

Buenas, 

Aquí te dejo el fichero, la hoja de Excel se genera automáticamente desde Labview.

Gracias y Saludos.

0 kudos
Mensaje 9 de 13
3.833 Vistas

Perdón por las molestias pero solo dispongo de labview 2014. Podrías guardarlo en este formato y volver a enviarlo?

0 kudos
Mensaje 10 de 13
3.823 Vistas