Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Breakpoint en labwindows/CVI 7.1

Buenos dias,
 
El tema es el siguiente:
 
A veces cuando establezco un breakpoint en una línea de código de mi aplicación y selecciono depurar el proyecto (Debug Project), sale un mensaje avisandome de que la línea en cuestión no tiene códigoEmoticono sorprendido. Este mensaje ofrece varias opciones (continuar, cancelar, mover el breakpoint). Si selecciono la opción "mover", posiciona el breakpoint en una línea distinta que a veces es incluso una línea de comentariosEmoticono sorprendido.
 
¿Alguna razón para que haga esto?
 
Saludos....Guiño
0 kudos
Mensaje 1 de 2
5.085 Vistas

Hola Killo,

 

Breakpoints son válidos cuando se encuentran en una línea ejecutable. Las líneas consideradas ejecutables son casi todas excluyendo declaraciones de variables que no sean inicializadas al igual que comentarios.

 

Por coincidencia sólo uno de los proyectos que probé en CVI me dió el mismo problema que mencionas. Creo que esto ocurre por algún problema en el projecto. Logré solucionar el problema al copiar el proyecto a otra carpeta. Otra solución es crear otro proyecto en el que incluyas los mismos archivos .c, .ui, .h que utilizabas anteriormente.

 

Espero que esto te ayude a solucionar el problema,

 

Tica

0 kudos
Mensaje 2 de 2
5.075 Vistas