Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agrupar controles booleanos

Buenas tardes, me encuentro realizando un VI y en varias partes tengo algo como en la siguiente imagen
Captura.PNG

 Son varios controles booleanos, los meto en un array que posteriormente lo transformo en numerico para controlar un case, me gustaria saber de que forma puedo reducir el tamaño que me ocupa en el diagrama de bloques o alguna mejor manera de implementarlo, los controles se encuentran en distintas pestañas dentro de un Tab Control, tengo una estructura de eventos en otro ciclo paralelo por lo cual no me gustaría utilizar otra estructura de eventos.

 

 

Cualquier sugerencia es bien recibida. 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.448 Vistas

Hola Carlos_Zamudio

 

Tengo una duda, ¿cada control se encuentra en una tab diferente?

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.396 Vistas

 


@CMurillo escribió:

Hola Carlos_Zamudio

 

Tengo una duda, ¿cada control se encuentra en una tab diferente?

 

Saludos.


Hola, no cada uno en cada tab pero estan dispersos entre al menos 4 tabs los controles

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.392 Vistas

Hola de nuevo,

 

¿Has intentado usar los array dentro de cada tab? Es decir en un tab colocar un arreglo con varios controles boleanos, de este modo podrías ahorra un poco de espacio. Algo como en el snipet adjunto.

 

Desconozco la estructura del resto de tu código, sin embargo utilizar sub VIs podría ayudar a hacer más compacto el diagrama de bloques: http://www.ni.com/white-paper/7593/en/

 

Espero te sea de utilidad.

 

Saludos!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.384 Vistas