Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en temporizador y almacenamiento de datos

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola con todos

Mi objetivo es mediante Labview almacenar la frecuencia cardíaca de 5 personas para luego poder realizar varios cálculos, pero tengo varios inconvenientes:

►Para poder calcular la frecuencia cardíaca en reposo(FCR) debo almacenar los datos por 10 minutos y para calcular la frecuencia cardíaca media(FCM) debo almacenas los datos por una jornada de trabajo es decir por 8 horas, para esto utilice un temporizador para los 10 min que funcionaba bastante bien, hasta que inserte el segundo temporizador para la jornada  de 8 horas, ya que no se puede ver el tiempo q trascurre aun q se puede guardar los datos.

> Me podrían aconsejar alguna manera como puedo guardar estos datos ya q como dije son 5 personas y estoy usando 2 archivos por persona (una para FCR y otra para FCM)

 

GRACIAS POR SU AYUDA

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.818 Vistas

Hola, 

He estado viendo tu aplicacion, y no he logrado determinar cual es el problema en ese segundo temporizador, podria explicar con mas detalle cual es la situacion?

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.792 Vistas

@Garena ha escrito:

Hola, 

He estado viendo tu aplicacion, y no he logrado determinar cual es el problema en ese segundo temporizador, podria explicar con mas detalle cual es la situacion?


Hola Gracias por responder...lo que quiero es q los temporizadores puedan trabajar a diferente tiempo, ya que funcional únicamente si los dos tienen True en el "Inicio de conteo" y no independientemente. Adjunto el programa mas sencillo para que puedan ver.

Gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.786 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema sanlorg

Hola creo que encontre una posible solucion a tu problema. Basicamente la FGV counter min.vi es una fuction global variable. Estos vi's solo pueden tener una instancia a la vez por vi. Mi recomendación es que hagas un subvi con el mismo código que tiene la fgv counter min.vi para cada uno de los temporizadores. De esta manera tendras 2 instancias del temporizador independientes.

La solucion la encontre en este foro:
 https://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Use-two-copies-of-a-functional-global-variable/td-p/2329150

 

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.776 Vistas

Gracias...por la ayuda ya funcionan Emoticono feliz de la manera que me sugieres.

Ahora tengo otro problema....ojala me puedan ayudar...

La aplicación completa es recibir los datos desde 4 xbee, graficar el electrocardiograma, almacenarlos (como ya describí) y luego realizar cálculos, cuando ejecuto el programa con un xbee, realiza todos los procedimientos de manera continua y rápida, pero al ingresar los datos del 2 xbee todo se relentiza hasta los temporizadores se demoran en contar el tiempo. Alguna idea de por q sucede esto? es propio de los xbee? cabe mencionar que los xbee están programados con  API

Adjunto video del problema

Gracias por su ayuda...

 

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.772 Vistas

Este es el programa

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.767 Vistas

Envió el proyecto completo

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.759 Vistas