Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación PLC-LABVIEW para realizar análisis vibracional

Hola a todos, estoy tratando de realizar una aplicación con un plc y labview, consiste en medir las vibraciones de motores eléctricos para detectar fallos en los mismos, para eso estoy utilizando un sensor vsa 001 de ifm, que tiene un rango de medida de -25 g a 25 g, una salida analógica de 0 a 10 mA, rango de frecuencia de 0...6000 Hz y una sensibilidad de 142 uA/g, como el plc solo acepta entrada de voltaje analógico de 0 a 10 V, le convertí la señal de salida del sensor a voltaje, cabe recalcar que la entrada del plc es de 10 bits, los datos que está tomando el plc le estoy enviando a labview usando modbus, el problema que tengo es al momento de realizar las respectivas gráficas en labview con estos datos que estoy adquiriendo, no tengo mucho conocimiento en la librería que ofrece labview que es Sound and Vibration Toolkit y no se como puedo configurar de mejor manera las frecuencias de muestreo, ya que debo hacer un análisis espectral, y de igual forma obtener en unidades de velocidad    

0 kudos
Mensaje 1 de 1
1.992 Vistas