Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

temperatura a voltaje en fixed point

Hola,

Estoy programando en LabVIEW 8.6.1, un cRIO-9012 con chassis 9103. En el chassis tengo un modulo NI 9211, usando el metodo de programacion de FPGA Target puedo recibir y mandar data del HOST.vi al FPGA.vi; sin embargo mi problema esta en la conversion de data. Por ejemplo, cuando quiero convertir temperatura a voltaje no logro obtener el mismo resultado que lee el FPGA y esto me causa problemas cuando utilizo ese valor en el PID del FPGA. Cual es la forma correcta de convertir Double a Fixed Point para ser utilizado por el FPGA?

 

Gracias,

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.006 Vistas

Que tal Bermea;

 

Un par de preguntas, ¿cómo estás realizando la conversión de Double a Fixed Point? y ¿cómo estás realizando la conversión de Temperatura a Voltaje?

 

Porque normalmente se utiliza la función to FXP, que se encuentra en la paleta Programming >> Numeric >> Conversion y se le debe conectar una constante con el Fixed Point configurado como está definido en FPGA.

 

FXPtoDBL.JPG 

 

Espero que La información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
3.919 Vistas

Gracias por la respuesta Francisco,

 

Logre convertir la Temperatura a Volts con tu ejemplo mas aparte necesite utilizar el voltaje de CJC para calcular el voltaje exactamente como lo lee el modulo NI 9211.

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.912 Vistas