Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON VARIABLE GLOBAL DE ARRAY

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos, tengo un problema que presupongo simple, pero al que ya le he dedicado demasiado tiempo sin tener solución. A ver si me podéis ayudar. Lo resumo.

Tengo un array de dos demensiones y quiero realizar una copia de una columna en otra columna del mismo array. Lo hago con un array como variable global para que se actualice. La cosa es que en la variable global me lo hace pero no consigo que actualice el array que es visible en el panel. Os dejo los programas.

Un saludo.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.171 Vistas

No le veo el caso a utilizar la variable global a menos que lo vayas a utilizar en otro VI.

Corri tu programa y no tuve ningun problema, el cambio se hizo tanto en la variable global como en la del front panel.

insert array.jpg

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.167 Vistas

Sí eso ya sé que sale así pero yo lo que quiero es ver la actulización que hay en la variable global del array en el array original, que es el que quiero modificar. Es decir que en el array original, donde aparecen el 8,9,0, aparezcan los nuevos valores.....2,3,5,6.

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.162 Vistas

Perdona se me olvidó decirte que el array sí que lo voy  a utlizar en otro VI. Lo que puse es un ejemplo simplificado de lo que quiero hacer.

Gracias de nuevo.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.161 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisZgz
Si lo que quieres es escribir en el arreglo original, necesitas crearle una variable local o utilizar un "property node" y escribir en la propiedad de "Value".
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.147 Vistas

Eso es lo que me faltaba poner. Solucionado.

Gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.144 Vistas