Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LabView y Bases de Datos (SQL,Access,...)

Hola buenas:

Acabamos de coger proyecto fin de carrera y queriamos saber si se puede enlazar los datos recogidos por LabView con las bases de datos mas conocidas (SQL, Access, ...), para despues leer los datos almacenados en la base de datos desde una pagina web para que los pudiera visualizar el usuario final.

Tambien querriamos saber si hay algun manual sobre esto y que version de LabView nos vendría mejor utilizar.

Muchas gracias por su tiempo.

MANuñez
0 kudos
Mensaje 1 de 12
15.113 Vistas

Hola,

labVIEW dispone del Database Connectivity Toolset:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/6429

que permite trabajar con bases de datos.

Puedes acceder al manual de dicho toolkit en el siguiente link:

http://digital.ni.com/manuals.nsf/websearch/F0E03761C7F4ACB486256A3E00509BA9

Tambien dispones de una pagina/tutorial con diversos links interesantes para introducirte en el uso de dicho toolkit:

http://zone.ni.com/devzone/conceptd.nsf/webmain/fa0a99e9bd96c8e98625713d007167ec

En la zona de desarrollo (developer zone) tambien dispones de diversos codigos de ejemplo:

http://zone.ni.com/devzone/devzone.nsf/webcategories/0F9EE47C28AA0628862567AC004EDCE3

Espero que esto te sirva como introduccion y que puedas empezar a trabajar,

Suerte con el proyecto,

Saludos,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
Mensaje 2 de 12
15.108 Vistas
Otras preguntas haber si me pueden ayudar:

¿Hay alguna version de LabView para Linux? ¿De libre distribucion o corporativa? Ya que la universidad le gusta mucho las aplicaciones gnu.

¿Tambien tendria soporte para bases de datos?

Muchas gracias por la ayuda

MANuñez
0 kudos
Mensaje 3 de 12
15.097 Vistas

Hola,

Existe version de Labview para linux.

No existe libre distribucion. no obstante ponte en contacto con ventas de tu zona/pais ya que hay ofertas muy interesantes para universidades y seguro que la gente de ventas te puede indicar mejor.

El toolkit que te he comentado esta solo para la version de Windows lamentablemente.

Saludos,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 4 de 12
15.089 Vistas
Muchas gracias por la ayuda, mas terminar los examenes nos pondremos con ello y seguro que nos saldran mas dudas, esperemos que no muchas mas.

Thanks

MANuñez
0 kudos
Mensaje 5 de 12
15.076 Vistas
HOLA QUE TAL:
 
Solicito su ayuda para hacer transacciones con base de datos y me estoy basando en el ejemplo que viene en el manual de base de datos para labview del toolkit, y no me funciona alguien me podria ayudar con el, lo tengo conectado con un controlador UDL a una base de access
 
Les envio el archivo
 
Saludos y gracias.
0 kudos
Mensaje 6 de 12
14.490 Vistas
Buenas tardes:
 
Yo tambien inicie mi proyecto de grado y quiero integrar bases de datos con labview. Mi pregunta es: puede labview solicitarme el diligenciamiento de un formulario, grabar los datos, utilizarlos para hacer comparaciones (calibracion) y claro esta, llamarlos en cualquier momento que yo crea conveniente?. Ademas puedo generar el reporte luego de realizar un procedimiento que yo previamente le he cargado al software?
0 kudos
Mensaje 7 de 12
13.801 Vistas
La pregunta va con respecto al Toolkit..... si tambien trae soporte para bases de datos con MySQL o solamente con MS SQL
0 kudos
Mensaje 8 de 12
13.771 Vistas
Q' tal:
 
Claro que si puedes conectarte a cualquier gestor de base de datos, solo hay que utilizar archivos UDL O DSN, como puentes
0 kudos
Mensaje 9 de 12
13.716 Vistas
Q' tal:
 
Todo ello lo puedes realizar con LabView. no tendras ningun porblema.
 
yo termine mi proyecto, fue una manera facil y sencilla, si quieren algunos ejemplos envienme un correo a la direccion lichector120@yahoo.com.mx
0 kudos
Mensaje 10 de 12
13.715 Vistas