Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer una ventana emergente, al estilo Open button dialog

Hola,

 

He realizado un subvi que se activa desde un VI principal. Al yamarlo aparece como una ventana emergente, pero si por algun motivo con el mouse se selecciona front panel principal (la ventana emergente que aparece es pequeña en comparación el front panel principal) queda escondida detras.... y para seleccionarla de nuevo se tiene que minimizar el programa principal.

 

LabVIEW dispone de funciones que realizan algo parecido "Open button dialog" ... Aparecen de la nada y no se puede hacer nada hasta que el usuario no aprieta el botón de aceptar que existe en ellas.  Quiero hacer esto pero con la aparición de un teclado numérico, el usuario selecciona un código y le da al botón aceptar (lo tengo implementado pero no consigo hacer que se quede de manera bloqueante hasta que el usuario aprieta el botón de finalizar).

 

Gracias por la ayuda !

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.065 Vistas

Hola Oriolba,

 

     Para que el panel frontal del subVI se ejecute en modo 'top-level' has de seleccionarlo en las propiedades del subVI como tal (File >> VI Properties >> Window Appearance). En cuanto a que el panel frontal del subVI se muestre en top level hasta que el usuario seleccione und eterminado código y pulse aceptar; se me ocurre un esquema similar al que adjunto, donde el control EXIT sería, en este caso, el control 'aceptar' o 'finalizar'. De este modo en el primer frame se encontraría la programación asociada a la introducción del código por parte del usuario (en lugar de una operación suma) y el segundo frame contendría el bucle de espera hasta que el usuario haga clic en el control. A lo mejor no es exactamente lo que te interesa, pero alguna modificación sencilla de este esquema seguro se ajusta a lo que tienes en mente.

 

     Espero haber servido de ayuda.

 

     Un saludo,

David Oña
Descargar todos
Mensaje 2 de 3
4.050 Vistas
Gracias por la info, me he metido en ello 🙂
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.037 Vistas