Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo realizar ersa composoción??

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días a todos antes de nada me gustaría que vieran el documento que les adjunto. Y me pregunta es ¿como puedo crear esa combinación?, por que una vez que tengo

 

todos los controles e indicadores lo que quiero es poner objetos para que visualmente el panel frontal se vea y mejor , si sobre le panel frontal saco la paleta de  controles

 

Controls/Decorations/ e introduzco cualquier objeto cuando lo pongo encima de mis indicadores y controles no me deja utilizarlos es como si me los bloqueara, y me gustaría

 

saber que es lo que tyengo que hacer por favor, por que no puedo poner bonito ningún panal frontal, espero vuestras respuestas.

 

 Un saludo.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.003 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema novato31

 

Hola Novato31 en esa imagen hay dos cosas hay algunos controles que están agrupados en clusters, para generar estos solo coloca el "shell" del cluster, en la paleta de clusters y arrastra los controles dentro de este. Para las decoraciones cuando tu las colocas, las utiliza como capas similar a word, en la barra de herramientas puedes moverlas en las capas hacia atrás para que no te bloque tus objetos.

 Moveback.PNG

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 3
2.994 Vistas
Hola BeCeGa, muchas gracias por tu ayuda ya se hacer las dos cosas que me comentas, muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.982 Vistas