Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de un STOP como dejar variables por defecto tal y como están al iniciar?

¡Resuelto!
Ir a solución

Después de realizar un STOP (paleta Programming > Application Control >STOP) me gustaría restablecer todas las variables a los valores por defecto,

es decir tal y como están al abrir el VI por primera vez y no tener que cerrar el VI y volver a abrirlo.

¿Cual es la forma más eficiente y fácil?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
6.247 Vistas

Una manera: Botón Derecho sobre tu variable-->Create-->Invoke Node-->Reinitialize to default

PERO tienes que reinicializar antes de utilizar esa la caja de Stop, tal como dice la ayuda:  "Before you call this function with a TRUE input, be sure to complete all final tasks for the VI first, such as closing files, setting safe values for devices being controlled, and so on"

Saludos,

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
6.244 Vistas

Hola,

una forma menos elegante que la que propone Jorge y que no sé si te vale, es que cada vez que vayas a ejecutar el código cargues manualmente los valores por defecto. Esto lo puedes hacer en Edit >> Reinitialize Values to Default.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

Jesús.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
6.225 Vistas
Solución
Aceptado por Vannes

Hola, esto no tienes que hacerlo manualmente para cada control, sino que puedes hacerlo en el programa para todos los controles del panel frontal: simpemente debes seleccionar la clase VI server >> VI >> VI (click derecho en el título del invoke node) y el método Default values >> Reinitialize all to default, como ves en las imagenes:

24176i137370AC4175699A

24178i79105C41ED865DB0

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community