02-24-2011 02:52 PM
Como puedo visualizar las salidas binarias de un contador en un displya en labvier
02-25-2011 12:25 PM
Buenos Días Charlie,
A la salida de tu contador, en el diagrama de bloques da click derecho justo donde sale el cable de salida de tu contador y escoger la opción de Create, y ahí dentro seleccionar Indicator.
Esto te generara un indicador en el front panel que te mostrará el valor de tus binarios.
Saludos,
03-01-2011 12:59 PM
Gracias por la ayuda pero talvez le envio el diagrama de bloques para vea a que me refiero, yo tengo las salidas del contador en adquiridas indiviualmente refiriendome a cada binario, pero lo que yo intento hacer es que pueda hacer que se encienda el display formado en el panel frontal, que solo lo hago funcionar manualmente, osea que me lea cada una de las salidas del contador en el display
Gracias por su ayuda
Carlos Rivas
03-01-2011 01:54 PM
Buenas Tardes Carlos,
No había entendído tu pregunta, pero aquí te dejo un ejemplo que hace esto:
http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-4085
Espero que sea de ayuda, saludos y mucho exito!
03-01-2011 03:48 PM
Muchas gracias, por su ayuda voy a tener que revisar con otra version de labview ya que no me deja abrir los vi.
Atte
Carlos Rivas
03-01-2011 03:50 PM
Dime que versión de LV tienes y puedo convertirlo.
Saludos,
03-02-2011 08:19 AM
Gracias es Labview 8.2.
Gracias por su apoyo
Atte
Carlos Rivas
03-03-2011 02:30 PM
Carlos,
En este momento no tengo instalado LV 8.2, pero te agrego las imagenes de los diagramas de bloques, el secreto está en este VI:
En esta estructura CASE dependiendo del número que le mandémos son los LEDs que prenderá, hace un arreglo, dependiendo si tu display es de anodo común o de cátodo común requieres o no negar la salida.
Después transforma los valores del arreglo en un Cluster para poder conectar todo de manera separada.
Ahora este otro VI convierte de un número a un arreglo de boleanos:
Y este otro VI utiliza los dos SubVIs que acabas de ver:
Sin embargo, com te decía el secreto esta en el case del primer VI, es lo unico que necesitarias para poder tradcir los números.
Revisalos y si tienes duda de esto estoy a tus ordenes.
Saludos,