From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

6024 E

Hola muy buenas tardes a todos

 

En estos momentos estoy instalando un equipo marca alcor jftot el mismo analiza hidrocarburos, este equipo viene con su computador cargado con windows xp

 

la tarjeta madre de esta computadora tiene instalada una tarjeta PCI 6024 E sin embargo hay un problema cuando el windows identifica la tarjeta que la computadora tiene instalada me dice que tiene una tarjeta NI 5152 for PXI

 

El windows me esta diciendo que tiene otro tipo de tarjeta instalada en este caso la NI 5152 for PXI  espero que con todo respeto me entiendan las dos tarjetas son de National Instruments

 

Acciones que realice

Desintale los  drivers de las tarjetas

Desintale el programa Measurment and automation de National Instruments

Desintale el LAB VIEW

 

Luego 

Formatie el disco duro e instale el driver y todo de nuevo mas sin embargo inclusive cuando instalo el windows xp y el automaticamente busca los dispositivos reconoce que tiene isntalados es una tarjeta NI 5152 For PXI

 

De verdad con todo respeto y honestidad necesito que alguien me ayude porque el equipo no esta funcionando debido a este problema

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,667 Views)

Hola cure

 

Cual versión del driver tu has instalado en tu computadora?
Tu puedes determinar la versión más actual compatible de driver con tu tarjeta en el sitio web abajo:

 

NI-DAQmx and NI-DAQ Driver Support: PCI/PXI Devices
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/6910

 

Pido que actualices, si necesario el driver y averigue si el problema persiste

 

Cordiales Saludos

 

André Bassoli Napoleão
Applications Engineering
National Instruments Brazil

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,621 Views)