Measurement Studio for .NET Languages

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

triaxial accelerometer

Solved!
Go to solution

Hola, buenas tardes, requiero conectar un sensor triaxial 256A01 piezoelectronics, con el dispositivo ni ubs 6009, pero no tengo idea de como se conecta dicho sensor a la fuente poder, ya que trae varias conexiones y no para cual es cada una...gracias

0 Kudos
Message 1 of 5
(5,900 Views)

Que tal sissi75 Buenos Días:

Para saber como conectar tu sensor necesitamos revisar la hoja de especificaciones o el manual para saber cuales son las conexiones que tiene, quería preguntarte si tienes esta hoja de especificaciones que nos pudieras proporcionar para poder decirte como conectarla a nuestra tarjeta.

Que tengas un Excelente día.

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 2 of 5
(5,883 Views)

Hola. buen dia, te anexo las especificaciones del sensor...gracias

0 Kudos
Message 3 of 5
(5,881 Views)
Solution
Accepted by topic author Sissi75

Que tal Sissi75:

En la página 13 del manual que me enviaste vienen todas las especificaciones del sensor. Este tipo de sensores deben de ser alimentados con una corriente de exitación entre 2-20mA según la hoja de especificaciones que me enviaste y te entrega 5mV/g que detecta. Por lo que tienes que enviarle con tu tarjeta la corriente que pide de exitación y estar midiendo voltaje en la salida del sensor. Viene también en la misma hoja los rangos de frecuencia a los que tienes que adquirir para poder tener una buena medición. La tarjeta que tu tienes no es específicamente para mediciones de vibraciones aunque si podrás medir tu acelerómetro no es el equipo más recomendable ya que está limitada en velocidad y resolución. Te envío unos documentos donde viene información sobre como realizar la adquisición.

http://www.ni.com/white-paper/7254/en/

http://www.ni.com/white-paper/14889/en/

Espero te sirva la información.

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 4 of 5
(5,824 Views)

Muchas gracias por la información...Smiley Wink

0 Kudos
Message 5 of 5
(5,822 Views)