Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como pausar la adquisición de video hasta procesar una imagen obtenida del video

Necesito una guía por favor.

Estoy adquiriendo vídeo en labview 2011 por medio de una cámara Web y todo funciona muy bien, mientras captura video, usando el Find Pattern encuentro el patrón que quiero y por ende me entrega la señal de que encontró dicho objeto que estoy buscando..... pero aquí donde necesito ayuda, mi idea es q la cámara web adquiera video hasta que encuentre el patrón, una vez q encuentre el patrón quiero que tome foto del patrón y desactive momentáneamente el vídeo hasta que se acabe con el procesamiento de la foto q se tomo (de la foto que adquirí quiero reconocer los caracteres que contiene pero esto ya lo tengo solucionado) y luego de haber acabo la adquisición de la información proveniente del procesamiento de la foto, ver la manera de reactivar el video y que se empiece a ejecutar nuevamente todo el proceso.

en los archivos q anexos está lo que he adelantado pero estoy haciendo la prueba solo buscando mi ojo, pero no puedo hacer el procesamiento que les explico de q una vez q encuentre mi ojo quiero que tome foto y yo luego de hacer algun procesamiento pueda reactivar a mi antojo q empiece el ciclo nuevamente.

de ante mano gracias amig@s.

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,809 Views)