03-30-2009 04:30 AM
Hola, muy buenas a todos. Antes de nada decir que soy bastante novato con el tema de LabView y Vision Builder AI. Os queria pedir mas que nada asesoramiento puesto que voy a empezar mi proyecto de fin de carrera, y me van a proporcionar una Smart Camera, pero la verdad que esque estoy bastante perdido y no se como empezar o plantear la aplicacion.... La idea es utilizar la Smart camera para el tratamiento de imagenes en una aplicacion para detectar patrones por ejemplo, que pasen por una cinta transportadora la cual es controlada por un automata programable, y en funcion de la inspeccion de las imagenes, si la pieza es valida que prosiga en la cinta, y si es defectuosa, que se accione un piston y la retire, no se si me explico.... El tema es que no se muy bien como hacerlo,habia pensado en realizar todo el control (de la camara y del PLC) desde un elemento intermedio como un PC, y realizar la aplicacion en el Vision Builder AI y migrarla al LabView, desde el cual poder controlar el automata..., aunque no se si seria la opcion mas adecuada.
Agradeceria mucho si alguien me pudiese dar algun tipo de consejos , o si alguien ha hecho algo parecido que me guie un poco ahora al principio para comenzar a desarrollar la aplicacion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, David Cabrerizo
03-30-2009 04:37 AM
sorry, but i was wrong because i would like put the message in the spanish comunity because my english isn´t very good....
Sorry...
Best regards, David