LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

vision

Hola a todos

Estoy tratando de realizar un ejercicio de visión artificial pero no logro ubicar algunos componentes, y adicionalmente algunas líneas no son compatibles, ojalas alguien me pueda orientar

 

les adjunto imagenes del programa real y la copia que estoy realizando yo

 

saludo

Download All
0 Kudos
Message 1 of 6
(2,426 Views)

¿Podría conectar el VI?

Así podemos comprobar mejor los problemas.

¡Gracias!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,352 Views)

bueno aqui es el VI ojalas alguie me pueda ayudar

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,342 Views)
Holla!

He visto tu "vi" ...
La señal de que estás tratando de conectar en "Open Camera.vi" es un cluster, esto significa que hay otras señales en conjunto, toda la información sobre la cámara que se ha conectado, tienes que separar, para seleccionar la señal específica que desea conectarse a su proximo bloque.

En este caso, la "Session In" la entrada de Open Camera.vi, sirve para especificar el nombre de la cámara. Para extraer esta información de lo cluster, se puede utilizar el "unbundle by name" function, donde puede seleccionar la señal que desee. (Vea la foto adjunta) Espero que esto le puede ayudar.

Los problemas con los otros bloques, que no entendía. ¿Qué es lo que quieres hacer, sólo tienes que copiar un ejemplo, o si está tratando de implementar una función diferente? ¿Dónde están el ejemplo que va a copiar? ¿Se puede adjuntar también?

Saludos!
Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,318 Views)

Hola Barbara:

 

gracias por contestarme, a todo esto te llamas igual que mi hermana barbara es genial por que  mi hermana es super buena  jkjakaja

 

bueno te cuento mas claro quiero tomar una webcam con servo motor una foto del  sol para un seguidor solar la idea es tomar una imagen guardarla, procesar esa imagen de forma de identificar el sol algo haci como blanco y negro, luego colocarla en una cuadro donde me este indicando el centro y el servo motor se corrija en el centro de la imgen. tengo el control del servo motor con una tarjeta arduino pero no logro ni siquiera guardar una imagen solo puedo ver la imagen de la webcam, pero no logro guardar una foto para luego procesarla, crees que me puedas ayudar

bueno ojalas puedas te lo agradeceria mucho..

te adjunto mis intento por guardar una imagen

 

saludos

Download All
0 Kudos
Message 5 of 6
(2,305 Views)

Hola hnunezg!

Muy interesante su proyecto, espero que te puede ayudar!

Usted puede guardar sus imágenes, y luego procesarlas en su Programa. LabVIEW tiene una función que crea un archivo. Avi usando la imagen adquirida.
Puede ver algunos ejemplos en estos enlaces:

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/6023

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-3929

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-3929

Mira estos enlaces y me imagino que se encuentran algun que se ajuste a su aplicación.

También puede utilizar la herramienta "Find Examples" en LabVIEW, haga clic en Help -> Find Examples, y luego se puede hacer la busca, hay ejemplos como:
"Sequence and Save.vi"
"Grab and Save AVI.vi"

Espero haberte ayudado, si no consigue lo que quiere no dude en contactar-nos!

Saludos!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,286 Views)