ni.com is currently undergoing scheduled maintenance.

Some services may be unavailable at this time. Please contact us for help or try again later.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

tcp/ip

hola, Quisiera me ayuden para poder probar los ejemplos de VI server y client de TCP/IP pues lo he estado probando y me sale mensaje de error, tengo labview 7,1 instalado en 2 pcs que están conectadas a una LAN,  es necesario tengan el mismo grupo de trabajo?, espero me ayuden.
0 Kudos
Message 1 of 7
(4,228 Views)

Hola,

Me gustaría saber cuales ejemplos usted está utilizando y cual mensaje de error usted tiene. Las PCs están conectadas a la red o directamente conectada una a la otra? Qué tipo de cable está utilizando, cable de red o cable cross? Cómo está la configuración del IP de las PCs? Usted ha intentado ejecutar el programa com IP local (localhost)? Eso ha funcionado? 

Atentamente,

Fernanda Silveira.

PS: Cuál es su nombre? No me aparece nada en su registro.

0 Kudos
Message 2 of 7
(4,179 Views)

Hola necesito que me ayuden en una practica de TCP/IP utilizando el modo cliente-servidor, en labview aparecen varios ejemplos pero necesito un programa que realice la comunicacion bidireccional, es decir que pueda enviar informacion desde el servidor y desde el cliente. Espero su ayuda. gracias 

Erwuin
0 Kudos
Message 3 of 7
(3,797 Views)

habeis conseguido hacer el programa bidireccional???me lo puedes pasar???

0 Kudos
Message 4 of 7
(3,763 Views)

si hice el VI en TCP/IP mas tarde te lo envio, ahora necesito hacer un VI que utilice el protocolo Modbus TCP, si tienen algun ejemplo  se lo agradezco.

Erwuin
0 Kudos
Message 5 of 7
(3,748 Views)

yo no tengo eso pero cuando puedas enviamelo por favor!

0 Kudos
Message 6 of 7
(3,740 Views)

hola te envio unos VI de TCP/IP que hice en la uni, contiene un informe y las practicas en labview, se reserva derecho de autor...je je je. Me avisas si te sirve, tengo otro mas complejo

Erwuin Delgado.

Estudiante de Ingenieria Mecatronica.

Erwuin
Download All
0 Kudos
Message 7 of 7
(3,723 Views)