LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

robot arm

Buenas tardes:

Soy un estudiante de Ingenieria Electronica y quisiera saber si alguien ha realizado o me puede indicar en donde puedo encontrar aplicaciónes practicas de Robot Arm que viene incluido en el modulo de simulación de LabView, muchas gracias por su ayuda.

Carlos Roberto Mendizábal

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,447 Views)

Hola zorrosolitario, a que te refieres con aplicaciones prácticas? Que versión de LabVIEW estas utilizando? Cuál es el nombre del VI que quieres utilizar?.

LabVIEW ya no es solo un lenguaje de programación completo sino que además es una plataforma de diseño que te permite desde diseñar y prototipos hasta realizar las pruebas y llevarlo a su implementación final.

Ahora las simulaciones por ejemplo de brazos robóticas en LabVIEW puedes ser muy útiles para probar la dinámica de un sistema, o probar sistemas de control aplicados a el sistema sin correr el riesgo de dañar el Hardware.

Por ejemplo si tienes un brazo mecánico nuevo y estas desarrollando un controlador nuevo, puedes simular la  dinámica del movimiento, e incluso realizar el programa para controlarlo. Incluso por ejemplo en laboratios escolares en los cuales hay poco hardware se puede desarrollar un simulador e incluso probar en este tu programa antes de llevarlo al físico.

Espero que esto te ayude, si con aplicaciones te refieres a algo más por favor especifica. También puedes hacer tus post en español en la comunidad en español, ahí te vamos a contestar un poco mas rápido.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 3
(4,403 Views)