LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

retardos de ondas cuadrada

Hola a todos, estoy realizando un programa el cual me permita establecer el retardo entre ondas, para este caso la cuadrada, estoy utilizando el simulador de ondas (express) como square, y el Timing and Transition Measurements para conocer el periodo, duty, frecuencia. Pero al ejecutarlo me sale este error:
 
Error -20308 occurred at Timing and Transition Measurements -> analisis
frec ampl.vi
:4"  (waveform index 0 of 1)
Possible reason(s):
Analysis:  The waveform did not cross the mid reference level enough times
to perform this measurement. Check the signal length, reference levels, and
ref level units.
 
Estoy trabajando con el Labview 8 y windows XP.
Si alguien me pudiera colaborar para corregir este error o como poder establecer el retardo entre ondas estaria muy agradecido.
GRACIAS y envio el programa que hice.....
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,654 Views)

Hola, gracias por utilizar el Foro de National Instruments.

 

Fíjate que el error que te marca es porque si la señal a la entrada del VI no contiene suficientes bordes para completar la medición entonces genera este error. En este aso simplemente eleva la frecuencia del número de data points de la señal que es pasada a este VI que estas usando.

 

Vi tu ejemplo y a partir de 16Hz no tienes problemas, pero mira aquí te mando un ejemplo que te funciona y es más o menos el mismo, que te parece si lo checas y para que no tengas problemas.

 

Gracias por utilizar nuestros productos y cualquier cosa que necesites, sube tus dudas al foro.

 

Para una respuesta mejor y en español, tenemos un foro especial diseñado en español, por lo que te sugiero que para un mejor servicio en la comunidad de habla hispana usemos ese foro.

 

Que tengas un excelente día y te mando un saludo

 

NorSa

AE LATAM

NorSa
NI Applications Engineer Latin America
Para Soporte entra aquí
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,628 Views)

Buenas

 

El Timing and Transition Measurements solo se puede usar con una tarjeta de adquisicion?, porque en mi caso yo trbajo con una interfaz usb con el pic 4550, y quiero diseñar un tacometro, pero el programa quiero hacerlo en labview, pero cuando uso el Timing and Transition Measurements me aparece ese error(The amplitude of the waveform is zero, so the histogram method cannot be used. ), como puedo ahcer para usar el Timing and Transition Measurements pero sin usar la tarjeta de adquuissicion?

porfavor, ayudenme

gracias

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,202 Views)