LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

empezar a desarrollar aplicaciones Windows Mobile 6 Smartphone con labview

Hola deseo empezar a hacer aplicaciones para mi WM 6 Smartphone y desearia que me guiaran o me dieran ejemplos de como empezar este modulo, por ejemplo conectar algun dispositivo de NI que sea usb y poder medir sus señales. tengo labview 2009.

0 Kudos
Message 1 of 8
(3,624 Views)

Hola,

 

Te envío dos enlaces. Uno es un tutorial que explica como utilizar el PDA Module del LabVIEW y el otro es el readme del driver NI DAQmx Base que es el driver utilizado en los PDAs o Smartphones con Windows Mobile. En el, puedes encontrar una relación de las tarjetas USB soportadas.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5361

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/2126/lang/en

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 8
(3,600 Views)

gracias por los links.

empece haciendo un vi pararecibir el estalos de las teclas de mi smartphone y funciono, pero tengo un problema con los puerto com al comunicarlos, tengo enlazado mi celular samsung i637 via bluetooth a un puerto com con otro celular, pero al correr el vi me da un error de visa, le intente instalar el driver del visa ARM que viene en la carpeta de NI pero no lo instala me salta error(el instalador no pertence a este dispositivo) , luego le intente instalar los otro y nada que funcionan, no los instala en el celular (mi sistema operativo es Windows Mobile Standard 6.5 el procesador es ARM1136EJS)

0 Kudos
Message 3 of 8
(3,581 Views)

luciano.

instale el daqmx base pero no me sale ningun vi para el control de las daqs

0 Kudos
Message 4 of 8
(3,572 Views)

Ten envío un enlace que puede ayudar.

 

http://digital.ni.com/manuals.nsf/websearch/4D27FC13987028B7862572FF0050C77C

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 5 of 8
(3,562 Views)

gracias por la informacion pero aun no me salen los VI.S de DAQ en el mobile proyect

0 Kudos
Message 6 of 8
(3,552 Views)

Hola,

 

Me puedes envíar imagenes de lo que esta ocurriendo? Y me puedes explicar mejor que se pasa?

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 7 of 8
(3,505 Views)

adjunto muestro unas imagenes, los driver de visa para el smartphone no instala, y el DAQmx BAse no lo encuentro por ningun lado cuando abro un Mobile proyect pero si se encuentra instalado.

0 Kudos
Message 8 of 8
(3,487 Views)