LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

eje X con incremento variable, no a escala

Hola,
quisiera saber si puedo poner en un gráfico los valores del eje X que yo quiera aunque no estén a escala. En el archivo adjunto he dejado los valores del eje Y en una tabla, y los valores del eje X que quiero hacer corresponder con los del eje Y en otra tabla. Quisiera representar esos valores del eje Y en un gráfico de barras, y que en cada barra del eje X apareciera el valor correspondiente,

agradecería si pudierais ayudarme en esto, ya que no encuentro modo de hacerlos corresponder sin que lo ponga a escala,
muchas gracias.
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,327 Views)
Tu problema se puede resolver de la siguiente manera:

1. Cambiar tu X-Scale de �Uniform� a �Arbitrary� (para que puedas dar las coordenadas especificas a tu necesidad).
2. Cambiar tu Mapping de �linear� a �logarithmic� (como tu escala cambia bastante, es necesaria cambiarla a logarítmica para que �linearlizarla�)
3. Usar el botón derecho del Mouse, seleccionar �add marker�, para ir agregando los valores de X

He empezado los primeros 3 para ti, ver archivo adjunto

Santiago
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,327 Views)
Bego:

Viendo tu caso un poco mas de cerca, tengo un punto mas que agregar. Deberías utilizar XY plot para graficar tu función. Favor referirse a este nuevo archivo adjunto.

Santiago
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,327 Views)
Santiago, muchísimas gracias por tu ayuda, es justo lo que necesitaba, un saludo,

BEGO
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,327 Views)