LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cotrol ctl

alguien me podra explcar como realizar un control .ctl en labview con las imagenes del image navigator. tengo el problema de que no me realiza la animacion quizas este realizando algun paso erroneo

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,426 Views)

Hola Odnamra:

Estos Son los procedimientos para crear de manera exitosa un control personalizado utilizando Image Navigator:

1. Agrega a tu panel frontal el control que deseas personalizar.
  2. Desde la barra de menú del panel frontal sigue la ruta: Tools>DSC Module>Image Navigator (aparecerá una ventana emergente denominada Image Navigator)
  3. Presiona Click derecho en el control que deseas que sea personalizado y sigue la ruta: Advanced>Customize... (se abrirá otra ventana con un panel frontal, es aquí en dónde crearás tu control personalizado)
  4. Dirígete a la ventana "Image Navigator" y presiona click derecho en la imagen que deseas que sea apariencia de tu control cuando tenga un valor true y presiona "copy", vuelves a la ventana de tu control personalizado y seleccionas la ruta: Import Picture from Clipboard>true (haces exactamente lo mismo para un valor False)
  5. guarda el control con extensión .ctl en una ruta de interés. Puedes arrastraslo directamente al panel frontal de interés, o bien, guardarlo en un proyecto y desde allí agregarlo a tu vi. 

Adjunto un control personalizado con Image Navigator y un VI que hace uso de éste.

Ojalá que esta información te sirva

y que sea una excelente semana

Klaus Breuer
Business Development Manager NI
Farnell Global.
Download All
0 Kudos
Message 2 of 2
(3,343 Views)