LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

control PID

Hola a todos.

quisiera que por favor me ayuden con este tema de control PID.

Quisiera un tutorial basico de como utilizar el controlador PID en Labview, pero por favor en español.

Quiero saber como poner la funcion de transferencia en el labview, y tambien como ingresar las constantes del controlador PID, por favor ayudenme en este tema, que recien estoy ingresando a utilizar este controlador.

Gracias de antemano.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,993 Views)

Hello everyone.

I would like you to please help me with this issue of PID control.

Would like a basic tutorial on how to use the PID controller in Labview, but please in Spanish.

I want to know how to put the transfer function in Labview, and also as the constant input of PID controller, please help on this subject, recently I am entering to use this driver.

Thanks in advance.

Spanish Board
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,952 Views)

Jcarlos, si lo que querés es definir una función de transferencia cualquiera, agregar el controlador, y simular para luego implementar, vas a necesitar el Control Design Toolkit, que es diferente al PID Control Toolkit.  

fijate cual es el que necesitas y bajá la documentación que necesites.

El control design toolkit es más completo, e incluye un bloque de PID, pero CREO que el PID Control toolkit está pensado para la implementación del algoritmo.

no recuerdo haber visto documentación en castellano así que creo que vas a tener que sufrir con el inglés.

otra cosa: probaste en el foro en español? 

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,927 Views)