ni.com is currently undergoing scheduled maintenance.

Some services may be unavailable at this time. Please contact us for help or try again later.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

comunicacion serie

Hola a todos,

Estoy realizando una aplicación con LabVIEW que trata de monitorizar los datos procedentes de un sensor a través del puerto serie. La forma en que recibía los datos no me terminaba de convencer, de modo que utilicé Portmon para comparar lo que recibía del sensor con labview y lo que recibía de él sin este interfaz. Al comparar, me he encontrado con algunas diferencias que pueden estar generando el error  en las comunicaciones. El problema es que  desconozco a qué parámetros hacen referencia, si lo supiera posiblemente encontrase el modo de modificar la configuración del puerto serie para que todo coincidiese. Estos son los parámetros:

LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_QUEUE_SIZE Serial3 SUCCESS InSize: 640 OutSize: 640 
LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_TIMEOUTS Serial3 SUCCESS RI:-1 RM:0 RC:0 WM:0 WC: 250      

LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_HANDFLOW Serial3 SUCCESS Shake: 1 Replace: 40 XonLimit:64 XoffLimit:64

Tal vez alguno de vosotros pueda decirme algo sobre esto...estuve buscando en Internet y no encontré nada que me pudiera servir.

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,637 Views)