LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ventanas Emergentes

Buenas noches, ingenieros colegas, tengo problemas en una aplicación que estoy elaborando en abrir ventanas emergentes, el problema es que quiero abrir el mismo Sub VI varias veces al mismo tiempo. Es esto posible? Ojala me puedan ayudar saludos!

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,273 Views)

No entiendo español, usado Google para traducir y tratado de entender su problema.
Por favor, compruebe https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-29311, esto puede ayudar.

Usted puede modificar el ejemplo anterior para cumplir con sus necesidades.
Esencialmente, usted necesita crear un "Reentrant VI".

Por favor revise esta para más información sobre "Reentrancy":
http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361J-01/lvconcepts/reentrancy/

Saludos


I am not allergic to Kudos, in fact I love Kudos.

 Make your LabVIEW experience more CONVENIENT.


0 Kudos
Message 2 of 3
(2,265 Views)

Hola Jeshu11!!

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Para poder abrir el mismo VI varias veces, es necesario establecer sus propiedades como ''Reentrant VI''.  De esta forma, LabVIEW crea clones durante la compilación para poder llamar el VI en las instancias que haya sido utilizado.  La única limitante que se debe tomar en cuenta es el consumo de memoria, ya que cada clon es asignado un espacio de memoria distinto.  Para poder asignar la propiedad de ''Reentrant VI'', es necesario acceder a las propiedades del VI.

 

Desde el VI >> FIle >> VI Properties >> Execution (Selector) >> Reentrant VI.

 

En las siguientes ligas encontrarás ejemplos que utilizan un subVI como reentrante.  En estos se incluye también la forma dinámica de llamar un VI reentrante. 

 

Reentrant SubVIs

 

Dynamically Call Reentrant VI's

 

Open Multiple Instances of a Reentrant VI to Run Independently

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,244 Views)