Hola,estoy aqui para ver si me pueden ayudar ,he desarrollado una aplicacion en Labview DSC 6i ,el cual se comunica usando OPC server con dos PLC,un Flex Logix de Allen Bradlley utilzando RsLinx Porfesional como OPC server via Ethernet,leyendo o escribiendo tanto TAG analogicos o digitales y el otro PLC es un DL 06 de Automation DIrect,usando como OPC server KEPDirect a traves del puerto serial RS232.La aplicacion controla y monitorea un Microwave de 75 kw,existe un total de cuatros Screen para esto.Todo funciona hasta aqui bien,el problema que tengo es que en objetos creados como Push Button para encender,apagar,resetear,entre otras funciones una vez que el operador le da click con el mouse,este botton se queda entrando y saliendo varias veces,para que comprendan,si se presiono el Button de Start,este entra y sale varias veces,energizando y desenergizando,intermitentemente el Motor asociado a esta accion,para evitar este problema arregle el programa en el PLC usando la instrucion One Shop(ocurre una vez ),pero quisiera saber como lo hago en Labview DSC.Gracias