LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tablero de Un carro

Necesito que me ayuden estoy haciendo el tablero de un carro solo que  aun me faltan ciertas  condiciones  me gustaria ver si alguien iso algo parecido que me pudiera dar un ejemplo de su aplicacion gracias a este documento adjunto lo que ya tengo avazado gracias  pero me trabe al poner el tacometro que baje y que suba conforme vallan surgiendo los cambios Gracias .:smileywink:

Message 1 of 4
(5,011 Views)

Hola Kary,

 

A continuacion te envio un par de ligas a codigos en los que estan manejando tacometros, estos te ayudaran de guia para el diseno de tu aplicacion.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4738

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/5571

 

Los ejemplos del Developer Zone tienen la ventaja de estar bien documentados, otra opcion es que en la Ayuda de LabVIEW busques en el "Find Examples".

 

Por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

 

Saludos,

 

Elizabeth Solis

National Instruments

0 Kudos
Message 2 of 4
(4,950 Views)

por casualidad terminastes tu trabajo si lo puedes mandar edwin_chahin@hotmail.com

 

Grasias

0 Kudos
Message 3 of 4
(4,325 Views)

Hola edwin NI,

 

Gracias por publicar tu comentario; sin embargo la idea de la comunidad en español es incrementar el conocimiento a través de preguntas específicas y no de dar programas hechos. Lo que puedes hacer en este caso es revisar la documentación disponible en los mensajes anteriores y podemos trabajar juntos en hacer aclaraciones especificas.

 

Eric NI

0 Kudos
Message 4 of 4
(4,309 Views)