LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Stablish a Matrix

Hola buenas noches:

Lo que intento hacer es lo siguiente. Quiero que una matriz quede establecida por default, es decir, que cuando se ejecute el programa una matriz se llene por si sola con ciertos valores que yo quiero... es decir, esta matriz debe de ser constante y siempre la misma. No quiero que aparezca vacía cada que corro el programa, sino que ya sea la misma siempre? Como le hago?? La matriz es de 4 renglones y 7 columas. y es la siguiente:

G= 1 1 0 1 0 0 0

0 1 1 0 1 0 0

1 1 1 0 0 1 0

1 0 1 0 0 0 1

Despues el usruario podra crear un vector de 1 por 4... por ejemplp m= 1 1 1 0 y quiero que se multimpliquen despues U= mG y crear la nueva matriz...... despues los renglones de esa matriz se deben de sumar en modulo dos.... En general.. estoy tratando de implementer la tecnica de correccion de errores Hamming. ¿Cómo le hago?? Sobre todo para que la matriz G ya aparesca con esos valores una vez que ejecute el vi??

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,137 Views)

Spanish to English (Thanks to google)

Hi good evening:

What I am trying to do is this. I want a matrix is set by default, meaning that when the program will fill a matrix by itself to certain values that I want to ... that is, this matrix must be constant and always the same. I do not want to appear empty to run each program, but it's always the same? As you do? The matrix is 4 rows and 7 column. and is as follows:

G = 1 1 0 1 0 0 0

0 1 1 0 1 0 0

1 1 1 0 0 1 0

1 0 1 0 0 0 1

After the usruario can create a vector of 1 in 4 ... by ejemplp m = 1 1 1 0 and I want to be multimpliquen after U = mG and create a new matrix ...... After the lines of that parent should be added in two module .... In general .. I tried to implement the technical correction of errors Hamming. How do you do? Especially to the matrix G and appear with those values once they run the saw?
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,127 Views)