LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Image to String

Hola!

 

Estoy programando una aplicación en la que se realiza una adquisicion de imágenes a alta velocidad (500 fps e incluso más en un futuro). Tengo la aplicación dividida en pluggins por funcionalidad, ya que es bastante extensa.

Para pasar las imágenes de un vi a otro utilizo una cola de imágenes, de manera que en un vi se adquieren y pasan a otro para ser analizadas. Dicho análisis es bastante más lento que la adquisicion asi que se acumulan bastantes imágenes en la cola.

Debido a un error durante el análisis de imágenes que cuelga el programa sin ningun tipo de información, decidí enviar las imagenes en strings en lugar de sus referencias, ya que leí en algun foro que podrían darse race conditions en casio de que se liberara dicha referencia antes de procesarla.

Para ello utilizo la funcion Imaq flatten to string antes de encolarla, sin ningun tipo de compresion y unflaten to string en el destino. Se produce un aumento inviable en el cinsumo de la Ram, incluso llegando a las 15gb que además luego tras el análisis no se liberan.

 

¿Desecho directamente esta opción? ¿Realmente puede liberarse una referencia a una imagen antes de procesarla? ¿q enfoque me recomendais?

 

Gracias

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,021 Views)