LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guardar datos durante un tiempo determinado varias veces

Buenas tardes, lo que deseo hacer es tomar valores de una señal  durante un tiempo determinado (digamos 3 segundos), promediar esos valores, y guardar ese promedio en una cuadricula, donde cada valor pertenece a una posicion determinada (por ejemplo columnas seria "x" y filas "y" )y los valores al eje "z" (donde "x" y "y" son constantes) y graficar al final. No se si me hice entender adecuadamente, me gustaria si es posible una ayuda por favor. 

Desde ya, muchas graciasSmiley Happy

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,174 Views)

No es algo muy complicado de hacer.. te puedo guiar para que tu lo hagas y aprendas labview. lo puedes hacer con una funcion while y en ella mides 3 segundos  y la abortas despues

3 arrays.png

CLAD, CTD
0 Kudos
Message 2 of 3
(4,141 Views)

Hola, muchas gracias por la respuesta. Aqui esta lo que voy haciendo hasta ahora para tener una idea. Leyendo un poco en varios foros y manuales, pude hacer este diagrama, en donde simulo una señal ( solo es ruido aleatorio), tomo solo los valores que posean una amplitud entre 0 y 0,5 y luego hago un cambio de unidad de magnitud (miliSievert), y por ultimo calculo el promedio de los valores tomados durante los 3 segundos. 

Ahora lo que me falta hacer es que cada valor promediado ( en donde yo indico la cantidad de valores a tomar para promediar, en donde dice "acciones realizadas") se guarde en un arreglo (no necesariamente) para luego obtener un grafico de superficie ( como se ve en la imagen), en donde la variable "Z" sean los valores guardados en el arreglo, y las variables "X" y "Y" sean valores fijos, usando un control.

Quizas sea algo simple, pero como soy nuevo en el uso de este excelente programa, no puedo verlo.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda :manlol:

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,121 Views)