LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Funcion Digital Read Pulse Width

Hola, necesito ayuda con la funcion Digital Read Pulse Width. Cuando le doy al boton de "Run" me sale el siguiente error:

 

Digital Read Pulse Width.vi >>
Check Channel.vi<ERR>
The specified Digital Input channel (0) is not available on the Arduino Uno.

 

Estoy trabajando en un programa para detectar el color y que me de una señal de voz sobre el color que se esta observando. Estoy utilizando un sensor de color TCS 3200 que funciona con el sistema RGB. En el programa estoy tabajando con los pins digitales 2,3,4,5,6 y 7 de arduino UNO. Los pins 3 y 4 son para obtener el 100% de la frecuencia de salida, los pins 5 y 6 son para canviar de filtro (rojo, verde y azul), el pin 7 para encender y apagar los LEDs del sensor y el pin 2 para obtener la frecuencia de salida. Estoy reproduciendo el codigo que tengo en arduino y tengo problemas para recrear la funcion pulseIN() de arduino.

Soy nuevo en labview (solo llevo un 1 mes) y cualquier ayuda sera agredecida. En el VI que adjunto solo he puesto parte del programa, no todo porque primero quiero que me funcione lo de detectar el color. Tambien he adjuntado el "datasheet" del sensor para si alguien quiere informacion sobre el. Solo pido saber que significa el error que tengo y como lo soluciono, nada mas.

 

Gracias

Download All
0 Kudos
Message 1 of 5
(3,861 Views)

LA COMUNIDAD EN ESPAÑOL

 

You would probably have better luck on the Spanish-speaking boards.

0 Kudos
Message 2 of 5
(3,857 Views)

Here is my problem in english:

 

Hello, I need help with Digital Read Pulse Width function. When I click the button "Run" I get the following error:

 

Digital Read Press Width.vi >>
Check Channel.vi <ERR>
The specified channel Digital Input (0) is not available on the Arduino Uno.

 

I'm working on a program to detect color and give me a voice signal about the color being observed. I am using a 3200 TCS color sensor that works with the RGB system. In the program, I'm working with digital pins 2,3,4,5,6 and 7 from arduino UNO. Pins 3 and 4 are to scale the output frequency in 100%, pins 5 and 6 are to change the color filter (red, green or blue), the pin 7 to turn on and off the LEDs of the sensor and pin 2 to get the output frequency. I'm reproducing the code that I have in arduino and I have trouble recreating the pulseIn () function from arduino.

I'm new to labview (I have only 1 month) and any help will be geat. In the VI that I have attached there is only a part of the program, not all because first I want it to detect the colors. I've also attached the datasheet of the sensor for if someone wants information of it.


Thank you

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,845 Views)

Hola, necesito ayuda con la funcion Digital Read Pulse Width. Cuando le doy al boton de "Run" me sale el siguiente error:

 

Digital Read Pulse Width.vi >>
Check Channel.vi<ERR>
The specified Digital Input channel (0) is not available on the Arduino Uno.

 

Estoy trabajando en un programa para detectar el color y que me de una señal de voz sobre el color que se esta observando. Estoy utilizando un sensor de color TCS 3200 que funciona con el sistema RGB. En el programa estoy tabajando con los pins digitales 2,3,4,5,6 y 7 de arduino UNO. Los pins 3 y 4 son para obtener el 100% de la frecuencia de salida, los pins 5 y 6 son para canviar de filtro (rojo, verde y azul), el pin 7 para encender y apagar los LEDs del sensor y el pin 2 para obtener la frecuencia de salida. Estoy reproduciendo el codigo que tengo en arduino y tengo problemas para recrear la funcion pulseIN() de arduino.

Soy nuevo en labview (solo llevo un 1 mes) y cualquier ayuda sera agredecida. En el VI que adjunto solo he puesto parte del programa, no todo porque primero quiero que me funcione lo de detectar el color. Tambien he adjuntado el "datasheet" del sensor para si alguien quiere informacion sobre el. Solo pido saber que significa el error que tengo y como lo soluciono, nada mas.

 

Gracias

Download All
0 Kudos
Message 4 of 5
(3,846 Views)

Esta repetido

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,844 Views)