LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DETALLES DE UN ARCHIVO

BUENAS NOCHES.

¿COMO HAGO PARA PODER LEER Y MODIFICAR LOS DETALLES DE UN ARCHIVO CUALQUIERA (PARA MI APLICACION FORMATO MP3) EN LABVIEW?

DETALLES.png

SALUDOS

Ing. Ovidio Torres

EL SALVADOR

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,667 Views)

Hola Ing. Ovidio Torres

Hay muchas manera de leer datos de un archivo, pero lo primordial es saber el formato del archivo y como está delimitado. Es decir si el archivo es tipo xml, csv, txt, etc; además es importante saber cómo lo estas delimitando es decir separando las columnas con espacios, comas, puntos, tab entre otros.

En lo que respecta a LabVIEW 2012 que es la version que tengo hay varios ejemplos. En todas las versiones de LabVIEW hay ejemplos que te pueden ayudar para ver como se maneja la lectura del archivo, muchos de estos ejemplos están ligados a un ejemplo de escritura de manera que también puedes ver como se genera el archivo además de poder generar el archivo para poder leerlo con el ejemplo.

Para llegar a los ejemplos puedes ir a la barra de menú en help y ahí estará una opción que se llama “Find Examples…” una vez que te aparezca la ventana puedas hacer una búsqueda con palabras claves como “Read”, “TDMS”, “TXT” entre otras.

En mi caso use la palabra “Read” y encontré tres ejemplos muy interesantes

1. Read from text file.vi
  2. Read data from XML File.vi
  3. Read TDM File.vi

Tambien encontre ejemplos en foros y la web

leer archivo csv y conseguir datos

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos

Esteban R.

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,626 Views)