LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comunicacion entre Matlab y Labview

Me gustaria saber cuales son las posibles formas de comunicacion entre Labview y Matlab. Creo que se puede hacer por ficheros, DDE, Active X. Tambien me interesaria saber si existe alguna libreria ya creada con este objetivo o algun ejemplo. He visto un ejemplo para Labview 3.0 o 3.1 pero no se puede convertir a Labview 6i.
Si alguien tiene ejemplos, librerias o informacion sobre esto me gustaria que me ayudase.

Gracias!
0 Kudos
Message 1 of 5
(4,942 Views)
Si usted me envia el LabVIEW 3.0 o el ejemplo 3.1 puedo convertirlo a 6i para usted.
0 Kudos
Message 2 of 5
(4,942 Views)
La libreria la puede descargar de http://www.supercable.es/~bortolin/matlab.zip
o se la mando si me indica su direccion e-mail. Me puede contestar a pedjadavor@yahoo.es.
Muchas gracias por su ayuda.

PD: Me he dado cuenta que tambien se puede poner aqui el fichero...ya esta puesto ocupa 89K.
0 Kudos
Message 3 of 5
(4,942 Views)
Maneje convertir el fichero asociado sin ningunos problemas, ahora probados en LV 6i y todo el VI abierto. Espero que esto le ayude. Dejeme saber si hay algunos problemas..

(Perdone por favor mi espa?ol pero estoy utilizando un programa de la traduccion para comunicarme - no se realmente una sola palabra del espa?ol mismo!)
0 Kudos
Message 4 of 5
(4,942 Views)

hola ya pude descargar al archivo en zip pero como agrego esta libreria alguine me podria explicar porfavor....

la libreria de la comunicacion de matlab labview tengo el labview 8.5

0 Kudos
Message 5 of 5
(4,545 Views)