LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como leer un archivo guardado en el disco duro de un cRIO desde otra PC en red

Hola a todos,

 

Estoy desarrollando un proyecto en el que genero un archivo temporal con datos de señales y se guarda en el disco duro del cRIO, pero posteriormente necesito copiar ese archivo a una PC para su guardado definitivo y borrarlo del cRIO, todo esto mediante una aplicación de LabView, pero no encuentro la forma de tener acceso al archivo guardado en el disco duro del cRIO, cuando escribo la dirección en el control de directorio me dice que me falta un caracter o que tengo un error de sintáxis. Lo que coloco en el control de directorio del programa es:

 

\\200.4.5.100\Adqtemp.dat --> que son la IP del cRIO y el nombre del archivo.

 

Si alguien sabe como puedo leer y eliminar un archivo almacenado en la memoria del cRIO por favor díganme como.

 

Saludos

 

Alberto

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,183 Views)

 


Translation

 

 

Hello everyone,

 

I am developing a project that generated a temporary file with data signals and stored on the hard disk of cRIO, but then need to copy that file to a PC for final saved and deleted from cRIO, all this through a LabView application I can not find how to access the file saved on the hard disk cRIO when I write the address in the directory control tells me I need a character or that I have a syntax error. What I put in the control of the program directory is:

 

\ \ 200.4.5.100 \ Adqtemp.dat -> IP's that are raised and the name of the file.

 

If anyone knows how I can read and delete a file stored in the memory of cRIO Please tell me how.

 

Regards


Spanish board

0 Kudos
Message 2 of 5
(4,150 Views)

Hola,

 

Gracias por el tip, y me parece que ya logré establecer la comunicación usando los VIs de FTP de LabView, pero  no logro adquirir el archivo pues me sale error de exceso de tiempo de espera en la conexión, y debido a que la conexión si se establece sin error considero que la dirección que le pongo al "get file" no es la correcta, le estoy colocando  "C:\Adqtemp.dat" ya que esa es la ubicación del archivo en el RT pero a lo mejor no es la apropiada para el protocolo FTP.

 

Y bueno la duda continua, ¿cómo obtener un archivo almacenado en el RT usando un VI? ya que si uso un navegador es muy sencillo, pero no es lo que requiero.

 

Saludos

 

Alberto

0 Kudos
Message 3 of 5
(4,063 Views)

Estimado Alberto

 

Probablemente el VI que utilices fue creado en una versión muy vieja y por tanto no funciona. Acabo de realizar una prueba sencilla y funcionó, solamente coloca el VI llamado FTP Get File.vi de la sección de Data Communicaiton>>Protocol>>FTP y con ese VI simple funciona.

 

Si no te funciona, mándame el VI y te lo checo.

 

Saludos

 

Coamín Cruz

NI México

Message 4 of 5
(4,033 Views)

Ya encontré el error que tenía, eran dos de hecho: le estaba colocando "C:/archivo" en la dirección para que buscara en el cRIO y no se necesitaba la raíz, y el otro era que lo quería obtener y guardar en C de mi máquina, y como uso Windows 7 no está permitido generar archivos en la raíz.

Pero ya solucioné mi problema, muchas gracias por tu apoyo Coamin.

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,974 Views)