LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo puedo realizar un ejecutable en Labview 2009?

Amigos un cordial saludo, por favor necesito de su valiosa ayuda.

 

Trabajo en windows xp con labview 2009, necesito hacer un ejecutable que pueda correr en cualquier plataforma sea vista o 7.

 

Mi trabajo consiste en, controlar mediante labview un lector RFID(identificación por radio frecuencia) y almacenar en access las tarjetas que vaya identificando. Para conseguir esto, trabajo con el database toolkit, para conectar la base de datos con labview, utilizo un UDL.

 

Todo esto lo tengo funcionando en xp, que debería hacer para que funcione sin ningún problema en vista o en 7, en las cuales no este instalado labview, o tengo que hacer un instalador en el cual conste el udl el toolkit el runtime y de más?

 

Gracias por su ayuda.

 

 

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,157 Views)

Hola,

 

Primero, para poder realizar ejecutable y instaladores tienes que tener LabVIEW PDS (Professional Development System) o FDS (Full Development System) ; si tienes LabVIEW Base no podrás.

 

 

Luego, lo que tienes que hacer :

- en el LabVIEW proyecto, abajo hay "Build Specification", allí tienes que añadir un EXE y abrelo para definir sus propriedades.

- cuando este ejecutable funciona en tu ordenador tendrás que realizar un instalador si quieres que funcione en otro ordenador que no tiene LabVIEW.

 

Suerte


We have two ears and one mouth so that we can listen twice as much as we speak.

Epictetus

Antoine Chalons

0 Kudos
Message 2 of 3
(3,105 Views)

Sólo una observación: National no garantiza que los ejecutables creados en una versión del sistema operativo funcione correctamente en otra versión del sistema operativo.

0 Kudos
Message 3 of 3
(3,055 Views)