12-13-2011 04:10 PM
Hola!
Me gustaría saber como puedo crear un programa dónde me genere 4 señales aleatorias, esas señales estarán en un mismo Chart, pero, también daré una señal que será límite para las otras, entonces justamente las señales que se pasen de mi señal límite, irán sumando un punto.
¿Cómo puedo hacer el sumador de puntos?, ya lo intenté pero al sumar, y volver a correr el programa me regresa la cantidad.
Muchas gracias por su ayuda.
12-15-2011 05:28 PM
Hola!!
No entiendo bien como funciona tu aplicación. Según lo que leí, tienes 4 señales aleatorias, las cuales comparas punto por punto con una señal que dicta el límite de las mismas. Cada que un punto excede el límite, se incrementa un contador que te regresa el número de puntos que han excedido el límite. Si este contador no lo inicializas, el valor que tenía la última vez que ejecutaste la aplicación se guarda en memoria.
Si puedes adjuntar tu aplicación a este foro, puedo ayudarte de manera más concisa.
Saludos!!
Anuar Rojas