LabVIEW Communications System Design Suite

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CONECTAR CAMARAS IP

Hola amigos que tal, estoy realizando un proyecto el cual consiste en conectar 20 cámaras ip y hacerle seguimiento a objetos, osea cada cámara debe seguir un objeto en especifico. el problema que tengo es que no logro hacer que labview me reconozca todas las camas, solo me reconoce 1 sola. cuando conecto las cámaras al DVR se me ven todas las camaras que tengo conectadas, pero labview como les dije solo me reconoce 1 sola. alguien alguna vez a conectado varias cámaras ip con labview? agradecido en sus aportes. gracias.

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,490 Views)

Hola samy18..,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Con respecto a tu pregunta, quisiera tener un poco más de información de tu aplicación ya que deberías poder visualizarlas sin ningún problema ¿Crees que podrías compartirnos tu código para ver de qué manera estás intentando encontrarlas?

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

¡Saludos!

Edgar Rosales
Ingeniería de Aplicaciones
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,462 Views)

Gracias por responder, bueno te explico mas detalladamente. necesito conectar 20 camaras ip y que cada camara le haga seguimiento a un objeto en especifico. en estos momentos estoy utilizando Ispy para conectar todas las camaras, efectivamente puedo visualizar las camara en Ispy, pero yo también pensé que podria visualizarlas en labview de una vez, ya me he dado cuenta que no es así, lo único que he podido hacer es conectar una sola camara a la vez utilizando el programa configure ip adapter, pero como les digo solo me permite una ip a la vez, es la unica manera que he podido conectar una de las cámara con labview. he buscado mucha informacion pero no consigo nada, no se si alguno de ustedes alguna vez ha podido conectar mas de 2 camaras ip con labview?

Aca les anexo el codigo y el programa que me ha permitido conectar 1 sola camara con labview, necesitaria algo igual pero que me permita conectar las 20 camaras.

 

foto1.jpgfoto2.png

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,456 Views)

foto3.jpg

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,454 Views)