Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

teclado interfaz usuario-máquina con labview

Hola a todos!! Estoy realizando un teclado parecido a un móvil en labview 8. Mi gran problema es que lo único que consigo es que cada vez que toco un botón en pantalla solo me sale ese valor, en cuanto dejo de apretar desaparece. Posiblemente sea porque utilizo un case. Pero he probado más fórmulas y no llego a una solución. Esta solución sería:
 
Poder escribir en pantalla por ejemplo el número123556.
Os agrego una de mis pruebas.
 
Necesito ayuda y os la agradeceré infinitamente. Gracias y saludos!!!
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 12
6.476 Vistas
Que onda,
 
No sabia que querias hacer con el OK button asi que lo puse igual que el Stop....
 
Lo grabe para 8 pero no tengo forma de probar que realmente se grabo en 8 =S
 
Saludos
Mensaje 2 de 12
6.457 Vistas

Muchisimas Gracias de verdad!!! Me ha sido de gran ayuda.

Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 3 de 12
6.447 Vistas

Emoticono feliz Hola Cone,

de nada, mucha suerte en tu proyecto

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 12
6.438 Vistas

Hola otra vez Guiño Tengo una pequeña duda. ¿Cómo has colocado la referencia a la variable result que entra al modulo de concatenate? Esque es el primer proyecto que hago con Labview y no me he terminado de familiarizar.

Gracias y salu2!!

0 kudos
Mensaje 5 de 12
6.432 Vistas
Es una local variable, solo haz click derecho sobre result y selecciona create>local variable. Hay dos tipos de locals como puedes ver, read and write, eso lo puedes cambiar haciendo click sobre la local variable y cambiando al modo que desees.
0 kudos
Mensaje 6 de 12
6.429 Vistas

Gracias, ya está solucionado.

Salu2!!!

0 kudos
Mensaje 7 de 12
6.427 Vistas
Hola muchachos..

yo tambien estoy haciendo por primera vez un proyecto en labview, y tambien necesito simular un tclado, ya he mirado los ejemplos qu han enviado y han sido de excelente ayuda pero la verdad es que es poco lo que entiendo.. podrian ayudarme un poco. por fa.. donde me puedo documentar al respecto.. =S..

Gracias..

Johanna Rodriguez
Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 8 de 12
6.003 Vistas
Hola johanna, que tipo de ayuda necesitas? ¿sobre el interfaz en concreto? o ¿sobre la programación de labview en general?
0 kudos
Mensaje 9 de 12
5.966 Vistas

Hola cone

gracias por contestar, mira el problema quyo tengo es queyo estoy trabajndo con un event structure, tengo mi teclado de interfaz maquina usuario, que ya me captura los datos muy bien, la pregunta que yo tngo es que tengo mi time aou ejecutandose hasta que tengo que entrar el dato del teclado numerico, lo que no se es si se queda ahi y vuelve al timeout, como hago para que vuelva a hacer lo que siempre tien que estar haciendo?? o para dirigirlo de nuevo a este case.. es posible???

Gracias..

Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 10 de 12
5.953 Vistas