Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soft motion problema

hola, soy nuevo con los modulos de labview mi problema es que tenia el labview 2011 con el soft motion y podia crear proyectos para solid y usar los iconos del soft motion y ver sus propiedades etc.

desinstale el labview 2011 para instalar el 2013 y baje el softmotion y lo instale  y ya sale la carpeta de motion y todo, pero cuando abro labview no me aparese el icono que me parecia en el 2011 el del engrane girando, tambien no puedo crear proyectos no me aparese la opcion de solid work assembly, abro un vi y si aparecen los iconos de motion pero saco un straigt line move y le doy en propiedades aparese la ventana de que esta buscando algo y despues me dice que esta opcion no es accesible con esta licencia de labview.

como podria arreglar todo esto?

desisntalando todo y borrando las carpetas y volviendo a intalar o que deberia hacer?

si se necesitan mas datos solo pidanlos.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.184 Vistas

Hola;

Si no te aparece el engrane en la pantalla de inicio de LabVIEW, puede ser porque tu licencia de evaluación del módulo de Softmotion ya expiró o no está activado propiamente.

Revisa en Inicio>>Todos los Programas>>National Instruments>>NI License Manager si en la parte izquierda, expandiendo LabVIEW tienes softmotion instalado y activado (en verde). Si está en amarillo quiere decir que tienes todavía algunos días para evaluar la herramienta, pero si tiene una línea diagonal en amarillo, ésto querrpa decir que la evaluación ya expiró y es por esto que no puedes ver tus VIs de motion hasta que se active la licencia.

Espero esta información te sea útil

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 6
5.163 Vistas

gracias ya lo revise y si esta en verde, el problema sigue, mas sugerencias?

0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.155 Vistas

Hola.

Si en el license manager está correctamente activado el módulo (debajo de LabVIEW 2013); verifica que tengas en Program Files>>National Instruments>>LabVIEW 2013>>vi.lib>>Motion>>Softmotion y abre algun VI de los que vienen en la carpeta de Synchronization; si esta carpeta está vacía o no existe, habrá que reinstalar motion, si sí existe, entonces hay que ver que error arroja al tratar de correr algún VI.

Dices en tu post anterior que cuando abres un VI y sacas un straight line move y te da un mensaje de error. Lo puedes copiar aqui??

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.145 Vistas

Esto sale al intentar abrir uno desde la carpeta motion:

Sin título.png

Esto pasa cuando Le doy en ignorar y lo abro:

Sin título2.png

Y esto pasa cuando le doy el propiedades del straigt line:

Sin título3.png

Aki el licence Manager:

Sin título5.png

0 kudos
Mensaje 5 de 6
5.137 Vistas

Puedes intentar desactivar el producto desde license manager y luego activarlo otra vez...debes asegurarte de tener NI Motion instalado en el sistema

¿Estás ocupando Volume License Manager?

¿Es el mismo número de licencia para tu versión de LV y de Motionn?

Podrías poner una imagen del software instalado de MAX o adjuntar un reporte técnico..... File>>Create Report>>Technical Report

Saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 6
5.133 Vistas