el 04-24-2013 05:08 PM
Disculpe, seria muy informal de mi parte pedirle su skype para tener un contacto mas directo con usted, ademas preguntarle algunas cosas?
el 04-24-2013 05:30 PM
Hola,
Yo soy un usuario mas como tu, y ya no tengo mas tiempo por hoy, cualquier duda colocala en el foro y asi quien pueda te ayuda, y la repsuesta queda para cualquier otro que la necesite.
Tome tu ejemplo, tuve que darle unlock al objeto para poderlo copiar, despues replique la logica sencilla de un semaforo, y te lo adjunto funcionando, si quieres que parpadee la luz amarilla antes de cambiar te toca a ti hacer la modificación.
Saludos,
el 08-04-2013 01:24 PM
amigos tengo un problema, me dejaron hacer un semaforo normal pero no se como, mas bien no se como hacerlo con FLAT SECUENCE
ayudenme por favor, no se como empezar. espero su pronta ayuda. gracias
el 08-04-2013 01:31 PM
holoa, tengo un problema, como puedo hacer un semaforo con: FLAT SECUENCE, no se como empezar y me urge, espero su ayuda y su explicaipon. gracias
el 08-05-2013 01:10 PM
Hola,
Con Flat Sequence puedes dividir el codigo en cuadros (Frames) y hacer que vayan pasando uno a uno, como una pelicula por así decirlo.
Primero diseña el semaforo en el front panel, coloca 3 leds redondos, ve a View -> Tools Palette y usa la herramienta para colocarle los colores deseados.
Ahora diseña la secuencia logica,
Frame1: Enciende el rojo, se apagan los demas, y le colocas un wait (ms) indicando el tiempo que quieres dure asi.
Frame2: Enciende el verde y se apagan los demas, como ya usaste los terminales en el frame1 hace falta que uses variables locales para prender y apagarlos. E igual que antes coloca un Wait(ms) de cuanto quieres esperar.
Frame3: Enciende el amarillo y apagas los demas, y vuelves a colocar el Wait(ms)
Si lo deseas para empezar le das Run Continuosly y ya deberia funcionar.
La desventaja de usar el Flat structure es que mas adelante cuando tengas otros fragmentos de codigo es posible que no atiendas otras acciones como un boton stop del ciclo while hasta que no termine la flat sequence con todos los wait(ms) que le pusiste adentro.
No recuerdo si fue en este post u otro, hay unos enlaces a la Comunidad con varios ejemplos de semáforos.
Saludos,
10-28-2013 09:44 AM - editado 10-28-2013 09:47 AM
hola que tal... necesito ayuda con dos semaforos sincronizados, ya tengo estos funcionando lo que me falta es que cuando pulse un push botton los semaforos se detengan cuando uno llegue a rojo y despues contar 5 segundos y seguir con el programa normal, el push botton es para que la persona pueda pasar al precionarlo (tiene 5 segundos para pasar) entonces el semaforo sigue normal... les agradesco cualquier idea
les adjunto aqui abajo como queda en el panel frontal y otro que estoy haciendo con arduino UNO
gracias
el 10-29-2013 10:24 AM
Hola,
Aqui en este otro post esta un codigo de semaforos que tambien puedes revisar Semáforo para LabVIEW 2010; básico, medio y avanzado
Aqui en mi trabajo solo tengo labview 2009 y no puedo revisar tu código, tratare de verlo a la noche desde mi casa.
Saludos,
el 07-12-2014 11:59 PM
hola buenas noches disculpe tengo dudas de como realizar un programa con labview y arduino utilizando maquinas de estados pero utilizando un interruptor pero lo mas que logrado hacer es solo un IF
el 09-28-2015 10:49 PM
Hola alguen sabe como podria hacer un semaforo doble con nodo formula el Labview?
me urge por favor !!
el 11-17-2016 12:15 AM
que tal disculpe yo he intentado hacer este semaforo mas simple, mi problema es que no lo puedo pasar al arduino o mas bien cargarlo para que uncione, me ayudaria porfavor ya sea con mi programa o bien con el que anexa en su comenario anterior
ANEXO MI PROGRAMA ACONTINUACION.....
esta en la vercion 2015