Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sacar diferencia de un array con fechas

Hola buen dia 

Estoy guardando la hora y la fecha en sql server cadaa vez que una señal llega

lo que debe hacer mi aplicacion es darle un rango de fechas y traer esos datos (esto ya lo hace )
luego ya que tengo los datos en un array 2d de strings debo revisar celda por celda para poder sacar la diferencia de tiempo entre cada cambio de fecha  y sumarlos

lo que necesito que me apoyen es con un ejemplo de como revisar celda por celda de el arreglo e ir comparando el valor y guardando el valor en numericos para al final sacar la diferencia entre cada hora que fue guardado 

anexo mi VI  que aun no esta muy limpio ya que aun esta en etapa de prueba

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.543 Vistas

Angelelectroniko escribió:

Hola buen dia 

Estoy guardando la hora y la fecha en sql server cadaa vez que una señal llega

lo que debe hacer mi aplicacion es darle un rango de fechas y traer esos datos (esto ya lo hace )
luego ya que tengo los datos en un array 2d de strings debo revisar celda por celda para poder sacar la diferencia de tiempo entre cada cambio de fecha  y sumarlos

lo que necesito que me apoyen es con un ejemplo de como revisar celda por celda de el arreglo e ir comparando el valor y guardando el valor en numericos para al final sacar la diferencia entre cada hora que fue guardado 

anexo mi VI  que aun no esta muy limpio ya que aun esta en etapa de prueba

Hola Angelelectroniko:

Tienes que pasar la fecha en texto a un indicador de fecha mediante la función Scan From String. A continuación puedes restar los indicadores con formato de fecha que te da como resultado los segundos de diferencia. Te adjunto figura y VI para mayor aclaración.

Saludos y suerte.. moisan

Tratafechas.png

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.497 Vistas