Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

redimensionar video camara web

Cordial saludo,

 

estoy trabajando con lanbview 8.6 y tengo un vi para visualizar video desde la camara web(con ni vision assistant y ni for usb cameras), el video resultante es de 640x480 a un fps de 80, m e gustaria saber ¿como hago para reducir la cantidad de cuadros por segundo y disminuir el tamaño del video? , esto con el objetivo de utilizar remote panels para observarlo en un equipo remoto.

ademas que complementos necesito para visualizar el video el navegador web del equipo remoto aparte del labview run-time engine.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.418 Vistas

Hola!

 

Para hacer esto debes configurar el modo de video de tu cámara con un property node, el VI Enumerate Video Modes te servirá de referencia para saber los modos disponibles en cuanto a resolución y FPS, te anexo una imagen de un ejemplo realizado para webcam.

 

webcam.JPG

 

Saludos

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
Mensaje 2 de 4
4.405 Vistas

Gracias por tu respuesta, intente utilizar el property node  como me indicaste pero no pude encontrar la propiedad para camara usb y cambiar el fps, unicammente encontre el correspondiente a la resolucion. te anexo el vi

 

file:///C:/Documents%20and%20Settings/ING.HORO-INCE/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/vi%20camara...

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.390 Vistas

Está bien la idea, pero el property que configura la resolución debe ir antes del IMAQdx Configure Grab VI como lo muestro acontinuación.. 

 

configuración de resolucíon de camara.png

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.639 Vistas