Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me detecta la USB6211

Estoy trabajando con una tarjeta USB6211 y al comienzo funciono correctamente, pero de un momento a otro se comenzó a demorar en detectarla cada vez que encendía el computador, y ahora ya no la reconoce por más tiempo que la espere, no prende ni si quiera el LED indicador que tiene, no es el cable ni los puertos del computador pues también tengo la USB6008 y les he cambiado el cable y los puertos USB donde los conecto sin obtener ningún cambio, la USB6211 no la detecta.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.916 Vistas

Hola Canzaca,

Gracias por utilizar los foros de National Instruments! Haz intentado realizar la prueba de detección de la tarjeta con alguna otra computadora?

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.897 Vistas

hola, si ya intente en otros computadores y tampoco la reconoce, algo curioso es que la otra tarjeta que tengo enciende el led apenas enciendo el comptador pero la USB6211 no, la destape y a simple vista no presenta ningún problema.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.895 Vistas

Hola Canzaca,

Si otras PC's tampoco la reconocen, entonces seguramente si hay una falla de hardware. Si estas en México puedes comunicarte al 01 800 010 0793 con el numero de serie de la tarjeta para solicitar una reparación.

Que tengas un excelente día!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.893 Vistas